Collares infantiles – DIY para niñas

¿A tus hijas les encanta hacer bisutería? Existen tantos tutoriales adorables para aprender a realizar collares que seguramente les encantará hacer sus propias piezas. Sigue leyendo y escoge cualquiera de los tutoriales de collares infantiles DIY para niñas para que se diviertan haciendo sus propias creaciones, que luego podrán lucir con mucho orgullo.

Tutoriales de collares infantiles

El arte con arena es muy divertido, por eso lo combinamos con otro favorito: ¡bisutería DIY!. Con el tutorial de Easy Peasy and Fun convierte materiales reciclables simples en un bonito collar con una pequeña botella. Algunas pegatinas y Mod Podge hacen de esta una artesanía muy divertida.

.

.

No voy a mentir, estoy obsesionada con estos collares inspirados en las princesas de Disney. Esas combinaciones de colores son perfectas; gracias a la brillante idea de de Crafting in the Rain.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

.

.

Haz un collar de mejores amigas con piezas de rompecabezas. ¡Es muy divertido hacerlos desde casa y hay espacio para muchas combinaciones. Encuentras el tutorial en A Girl and a Glue Gun.

Para las pequeñas amantes de los caballos, haz estos divertidos collares de caballos; cada uno es diferente para que pueda usar uno nuevo todos los días. Tutorial cortesía de Polkadot Chair.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: easypeasyandfunpolkadotchair, craftingintherain, agirlandagluegun, ubuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *