5 anillos fáciles de hacer

¿Buscas crear accesorios sencillos que puedas usar a diario? Si es así, estos 5 anillos fáciles de hacer son para ti, piezas que podrás realizar en poco tiempo con un resultado espectacular, ya sea para ti o para regalar. Ningún proyecto DIY ha sido tan fácil de poner en práctica, anímate a realizar cualquiera de estos anillos y comparte tus resultados con nosotros.

Anillos fáciles de hacer

El anillo infinito tiene una apariencia muy simple pero está muy de moda. En este enlace podrás ver cómo hacerlo fácil y rápidamente.

Para los amantes de la música tenemos este diseño especial, un anillo que representa una clave musical. Haciendo clic en este enlace podrás ver el paso a paso.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Me encanta este diseño! Celebra con este anillo el amor, porque nada mejor que un corazón para expresarlo. Ingresa en este enlace para que aprendas cómo hacer este delicado y hermoso anillo.

Practica el manejo del alambre y juega con el tamaño de las espirales, también puedes ponerte múltiples anillos, creando una fusión en espiral; en este enlace encontrarás la explicación para la creación de estas bellezas.

Esta técnica funciona con cualquier cristal o piedra preciosa. El diseño luce tan elegante que se convierte en el accesorio perfecto.

.

.

.

.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: wonderfuldiy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *