Aretes estilo Boho DIY

El estilo boho se adapta a casi cualquier ocasión y vestuario, por lo que contar con un par de accesorios de este tipo te ayudará a mejorar cualquier outift en cuestión de segundos, porque ayudan a generar una imagen más fresca pero sofisticada al mismo tiempo. Sigue leyendo para que con las siguientes instrucciones puedas hacer aretes estilo boho (DIY).

Cómo hacer aretes estilo boho

Ten a mano:

  • Rocallas pequeñas (del color de tu preferencia).
  • Alambre de memoria (diámetro pequeño).
  • Gancho para pendientes.
  • Pinzas: para cortar, punta redonda y punta fina.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Corta 2 pedazos de alambre de memoria, asegurándote de que los dos extremos se superpongan entre sí aproximadamente unos 2 cm más o menos. La ventaja de este tipo de alambre es que conserva su forma, así que ya tendrás los 2 aros formados.

Ahora haz un bucle en uno de los extremos del alambre con la punta de las pinzas de punta redonda dobla un extremo del alambre 90 grados (haz esto a unos 1,5 cm del extremo). Luego haz un bucle con esa parte del alambre, enrollando hacia adentro.

Comienza añadir los abalorios en el aro, insertándolos en el otro extremo del alambre. Puedes seguir el patrón que más te guste, intercalando colores o abalorios de diversas formas (siempre de tamaño pequeño).

Una vez que hayas insertado los abalorios, crea una forma de gancho en el otro extremo del alambre, como se muestra en la imagen. Usa las pinzas de punta redonda para esto.

Luego, engánchalo alrededor del otro extremo (por debajo del bucle) y con las pinzas de punta fina presiona los bordes del extremo con forma de gancho hacia adentro.

Coloca un gancho para pendientes en el bucle y repite los pasos para hacer el otro arete.

Esa es la forma básica de realizar este tipo de aretes, luego puedes añadir otras decoraciones, como por ejemplo colocar varios aros en un mismo arete o cualquier posibilidad que te indique tu imaginación. En la foto de portada hay varios modelos de aretes que puedes hacer modificando un poco esta técnica básica.

.

.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

.

.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *