3 tutoriales de collares DIY

.

.

Si eres fanática de los accesorios hechos a mano, entonces es absolutamente necesario que eches un vistazo a estos 3 tutoriales de collares DIY que puedes hacer en poco tiempo. Desde estilos bohemios hasta collares modernos, estas son ideas fáciles de hacer y vender. Consulta los tutoriales y aprende de forma sencilla cómo hacer estos modelos de collares.

3 collares DIY

Collar de macramé

.

.

Cuando se trata de ideas para hacer accesorios, los collares son mi pieza favorita para hacer y/o regalar. Esta creativa idea de collar estilo boho me encanta, porque es un collar fácil de hacer y a la vez es tan único. Haz clic aquí para ver el tutorial y obtener las instrucciones paso a paso.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Dije de piedra

¿Tienes una piedra que te gusta pero no tiene un agujero? No te preocupes, porque puedes hacer un dije de forma fácil con alambre utilizando una técnica básica pero efectiva; de este modo podrás hacer colgantes para collares, pero también para pendientes y pulseras. En este enlace encontrarás el tutorial.

Collar moderno con cristales

Para lucir un collar con estilo moderno y elegante, este diseño con cristales es el indicado; con una composición asimétrica será el acompañante ideal para usar con vestuario que tenga escote, dándole un toque femenino y sutil. En este enlace podrás ver el paso a paso.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Escoge cualquiera de los diseños y comienza a fabricar los collares que más te gustan!

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *