Collar chic con colgante de perla

.

.

.

.

Estamos de acuerdo en que las perlas le dan un toque elegante a cualquier accesorio -por más simple que éste sea-, por lo que es recomendable contar aunque sea con una pieza de joyería que tenga perlas; te aseguro que realza la categoría de un outfit solo con agregarla a tu vestuario. Hoy compartimos un tutorial para que puedas hacer un collar chic con colgante de perla, una prenda fácil y que seguramente querrás usar siempre.

Cómo hacer un collar chic con colgante de perla

Ten a mano:

  • 1 perla pequeña.
    2 alfileres de cabeza.
    3 aros de salto grandes.
    2 aros de salto pequeños.
    2 aros de salto mini (2,2 mm).
    Cadena.
    Broche para cerrar.
    Pinzas: para cortar, punta plana, punta redonda.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

La idea es crear un marco en espiral utilizando los 3 aros de salto grandes y colocar la perla en el centro del mismo. Es un colgante muy fácil de hacer, y esta técnica te da la posibilidad de hacer colgantes con diferentes tamaños de aros y tipos de abalorios; así que si no tienes una perla, puedes sustituirla por el abalorio de tu preferencia.

En el post original -además del paso a paso- encontrarás un vídeo que explica con detalle cómo hacer la pieza con la perla y un alfiler de cabeza.

Puedes añadir este colgante a una cadena que ya tengas o armar la cadena tu misma, solo necesitas elegir el largo de collar que quieres usar y adjuntar a la cadena el broche para cerrar.

Ingresa en este enlace para que puedas ver el tutorial traducido paso a paso y con imágenes.

Espero que encuentres este tutorial útil para crear colgantes con perlas y/o lo tomes como guía para crear tus propios diseños con diversos materiales.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: linkouture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *