7 ideas de regalos navideños DIY

Si bien requieren tiempo, energía y esfuerzo, todos coincidimos en que los regalos caseros son especiales. Cualquiera puede comprar algo en la tienda, pero los regalos hechos por uno mismo tienen un significado más especial para quien lo recibe. Es por eso que compartimos estas 7 ideas de regalos navideños DIY para que hagas el que mejor se adapte a lo que deseas regalar.

Regalos navideños DIY

Posavasos de fimo:

Estos posavasos no podrían ser más hermosos. Es difícil creer que estén hechos de arcilla polimérica (fimo) y un poco de pintura acrílica, lo que los convierte en un hermoso y económico regalo DIY. Obtén el tutorial en este enlace.

Adornos de masa de sal:

Los adornos de masa de sal son un regalo clásico porque son simples y sutiles.

Para hacer estos adornos necesitarás combinar 4 tazas de harina para todo uso, 1 taza de sal y 1 1/2 tazas de agua tibia en un recipiente. Amasa hasta que la mezcla esté firme y suave. Estira la masa y corta las formas deseadas, haciendo un agujero para colgar. Hornea a 150°c hasta que se seque (aproximadamente 1 hora), deja enfriar completamente.

Jarrón con abalorios:

Coloca un recipiente pequeño dentro de un jarrón de vidrio más grande y llena los espacios entre los dos con abalorios rojos y blancos. Contrasta la colorida pila de abalorios con las flores y ramas de tu gusto.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Popurrí navideño:

Haz que las casas de tus amigos y familiares huelan a Navidad con esta sencilla idea de regalo navideño DIY. Puedes ver el tutorial en este enlace.

Adorno mascotero:

No hay mucho que los niños amen más que a su mascota, así que ¿por qué no hacerles un adorno especial este año que celebre el objeto de su afecto?

Para hacerlo corta un trozo de corcho con la forma de una pequeña casa para mascotas y recorta un trozo de papel negro para que se parezca a la puerta. Pega una foto de la mascota en la puerta y añade esta pieza al corcho.

Corta dos depresores de lengua al tamaño necesario para crear un techo, superponiendo los extremos recortados en el punto y pinta esta pieza de negro. Para la nieve usa papel blanco pegado al techo. Coloca las luces de mini artesanía en la parte posterior del techo y pega el techo a la parte superior de la casa de corcho. Añade un bucle de cinta en la parte superior para colgarlo.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Salvamanteles:

Prepara un protector de mesa de estilo escandinavo con pinzas para la ropa de madera y alambre floral.

Simplemente desmonta 40 pinzas para ropa, colocalas con el lado plano hacia abajo y haz un agujero en cada una, aproximadamente a ½ pulgada del extremo cónico. Enhebra las clavijas en el cable con los lados de doble muesca hacia la derecha. Luego, tira del cable en un círculo y gira los extremos para asegurar.

.

.

Adorno con pinzas de ropa:

Si te gusta el estilo rústico, te encantará este adorno navideño casero, elaborado con mini pinzas para la ropa. Son regalos para maestros especialmente dulces, ya que son lo suficientemente fáciles como para que los niños les echen una mano.

Para hacerlo retira los resortes de 14 mini pinzas para la ropa. Gira las piezas de cada pinza de ropa y pégalas espalda con espalda. Pega los alfileres para crear una forma circular y añade un trozo de hilo de oro a un alfiler para colgarlo.

.

.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: countryliving

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *