5 patrones de pulseras de la amistad

Estos 5 patrones de pulseras de la amistad te mostrarán cómo hacer este tipo de accesorio con varias formas y técnicas; para que puedas lograr diferentes diseños con los colores que más te gusten. Las pulseras de la amistad se hacen tradicionalmente con hilo de bordar, pero puedes realizar variaciones con hilo, cordón de cuero, restos de tela y otros materiales interesantes; asimismo, hay muchas formas de adornarlos con elementos como abalorios, colgantes y borlas, entre otros.

Patrones de pulseras de la amistad

La pulsera de la amistad en zig-zag es un proyecto perfecto para alguien que busca crear algo un poco más interesante. Los colores se seleccionan en tonos graduados o colores análogos para crear el efecto de una cinta 3D. Haciendo clic en este enlace verás el patrón que está muy bien explicado, y se incluyen consejos sobre cómo trabajar con los hilos y terminar la pulsera.

.

.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Este es el patrón  hacer la pulsera de amistad «escalera china», que crea un interesante diseño retorcido usando solo un simple nudo. Puedes hacerlos con tantos colores diferentes de hilo como quieras, para conseguir un efecto más colorido.

Lleva tus habilidades para hacer brazaletes de la amistad al siguiente nivel con este patrón que teje una cadena de joyas. Crea una pulsera con un look adulto que incluso puedes usar en la oficina o en una salida nocturna.

Este patrón de pulsera de la amistad utiliza tres colores de hilo de bordar para hacer una trenza simple. Las letras del alfabeto y los abalorios se agregan en el medio de la pulsera para darle un giro a lo tradicional; además, se añade un botón como una buena alternativa a un simple cierre de nudo.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Otra forma de realzar las pulseras de la amistad es usar cordón de cuero en lugar de hilo de bordar. Este patrón es un estilo de trenza redonda de cuatro hebras que puedes usar para hacer una pulsera multicolor o una del mismo color.

Las pulseras de la amistad constituyen un accesorio fácil de hacer y con resultados rápidos, por lo que antes de que te des cuenta, seguramente habrás hecho un montón de ellas.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

.

.

Imágenes: designdazzle, momsandcrafters, abeautifulmess, projectswithkids, curlymade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *