Set de bisutería en oliva y naranja

Existen muchos diseños de bisutería con diversos tipos de abalorios, para el día de hoy escogimos compartir este set de bisutería en oliva y naranja; estos colores aportan sensaciones frescas y cálidas. Este conjunto de piezas es muy adecuado tanto para lucir en la oficina como en una situación casual. Este es un proyecto intermedio/avanzado, para quienes ya tengan experiencia en realizar formar con abalorios.

Set de bisutería en oliva y naranja

Ten a mano:

  • Rocallas naranja de 3 mm.
    Abalorios- perlas oliva de 8 mm.
    Abalorios de presión.
    Ganchos para pendientes.
    Aros de salto.
    Broche para cerrar.
    Alambre cola de tigre.
    Pinzas: para cortar, punta plana.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Comencemos haciendo la pulsera. Empieza cortando un pedazo de alambre de 30 cm de largo, añade un abalorio de presión y haz un bucle pellizcando dicho abalorio.

Añade una perla oliva y 4 rocallas naranja, vuelve a pasar el alambre a través de la primera rocalla y aprieta a un poco; ese es el patrón básico de abalorios que vas a seguir. Continúa este patrón hasta alcanzar la longitud deseada.

.

.

Finaliza añadiendo una perla oliva, fija el alambre con un abalorio de presión (haciendo otro bucle y coloca una aro de salto en cada extremo y el broche para cerrar.

Ahora es el momento de hacer los pendientes.

Inserta en el alambre 3 perlas oliva y 3 rocallas naranja alternadas, pasa el alambre de nuevo en los 3 primeros abalorios para hacer una forma de triángulo y aprieta el alambre. Añade 3 rocallas y 2 perlas oliva (alternadas) y pasa el alambre de nuevo a la perla de abajo en el primer triángulo y los primeros 4 abalorios para hacer la segunda forma de triángulo; aprieta el alambre.

Luego, inserta 3 rocallas y 2 perlas (alternas); pasa el alambre hacia atrás para hacer una forma de triángulo.

Continúa con este patrón, recordando que cada vez que vuelvas a pasar el alambre, debes hacer una forma de triángulo; hasta que consigas la forma de los pendientes como se muestra en la imagen.

En este punto, añade una rocalla, una perla y otra rocalla en el alambre izquierdo; pasa este alambre por la tercera perla en la fila superior, agrega una rocalla, ensarta el alambre en la segunda perla en la segunda fila y la rocalla adyacente a la perla, y finaliza cruzando ambos alambres a través de la perla superior.

Inserta un alambre más corto en los abalorios adyacentes para sujetarlo, agrega 12 rocallas al otro alambre. Ensarta el alambre en la perla superior y las primeras 6 rocallas para hacer un bucle de abalorios, añade una perla y un abalorios de presión en el alambre; vuelve a pasar el alambre a través del abalorio de presión para hacer un bucle, presiona el abalorio de presión (engarzado) y luego corta el exceso de alambre.

Añade un gancho para pendientes y tendrás tu set de bisutería listo!

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

.

.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: pandahall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *