Cómo hacer flores con abalorios

Hay una gran variedad de flores que podemos hacer con abalorios, que luego nos servirán para nuestros accesorios de bisutería u otros proyectos tales como colgantes, adornos, apliques para ropa, entre otros. Hay modelos de flores con abalorios para todos los gustos, por lo que hoy compartimos 4 tutoriales para que aprendas a crear diversos tipos de flores con este material.

Flores con abalorios

Realiza esta flor siguiendo el «método victoriano» que incluye el uso de rocallas y alambre. Con estas flores puedes realizar un ramo para decorar tu hogar u optar por realizar un broche, ya que su forma se presta para este tipo de accesorios. Ingresa en este enlace para ver el paso a paso traducido al español.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Esta es otra idea para realizar un bouquet de flores con abalorios, pues fue el uso que se le dio en este tutorial; sin embargo, puedes adaptar estas instrucciones y realizar flores que sirvan como colgantes para un collar o adornos para un bolso. Haz clic aquí para descubrir cómo hacerlas.

.

.

Prepara rocallas, alambre y un botón para realizar un broche con una flor de abalorios, personalízalo con los colores de tu preferencia o mejor aún, haz de varios colores para que puedas combinarlos con diferentes vestuarios. Este mismo diseño de flor es ideal para anillos, solo debes armar la flor y pegarla en una base de anillo. En este enlace encontrarás el tutorial.

 

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

.

.

Con este último tutorial podrás aprender la técnica para hacer varios tipos de hojas con abalorios, que puedes utilizar por si solas o como complemento de cualquiera de las flores con abalorios que mostramos en este post; haz clic aquí para ver el paso a paso de cada uno de los modelos.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: cutoutandkeep, offbeatbride, makeandfable, laurenscreations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *