Ideas de collares con abalorios de madera

Ya hemos visto cómo pintar abalorios de madera, ahora vamos a llevar ese conocimiento a la práctica con estas ideas de collares con abalorios de madera, donde los colores blanco y negro son los protagonistas. Son 3 diseños ideales para todas las edades, ya que vamos desde un modelo sobrio hasta uno divertido; ten a mano tus abalorios de madera y pinturas para crear nuevos accesorios que deslumbrarán a todos.

Ideas de collares con abalorios de madera

Si todavía no sabes cómo pintar abalorios de madera, ingresa a este enlace donde encontrarás los mejores tips para personalizar este tipo de abalorios.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Como podrás ver en la imagen de portada, estos 3 modelos de collares destacan por concentrar dos tonos: el blanco y el negro.

Antes de armar cada collar debes pintar los abalorios y esperar a que sequen muy bien, luego, cortar un cordón de cuero del tamaño deseado para el collar y añadir los abalorios.

Puede terminar el collar haciendo un nudo deslizante para poder jugar con el largo del mismo, o usar un broche para cerrar.

Para ver los pasos correspondientes a cada modelo, ingresa en este enlace del blog Craftandcreativity (traducido al español).

.

.

.

.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: craftandcreativity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *