8 tutoriales de anillos DIY

Los accesorios son vitales en la moda, ya sea con un detalle simple o con una pieza enorme, se puede realzar cualquier look. Siguiendo la onda minimalista, compartimos 8 tutoriales de anillos DIY que podrás hacer fácilmente en menos de una hora (o incluso 5 minutos), pero que pueden acentuar enormemente todo tu aspecto.

Tutoriales de anillos DIY

Estos anillos son tan fáciles de hacer que es posible que sin darte cuenta hagas más piezas de lo planeado.

.

.

Este anillo de alambre con un abalorio que cuelga es simple de hacer y muy versátil, puedes usarlo solo o como parte de una pila de anillos. En este enlace podrás descubrir cómo hacerlo.

Puedes hacer rápidamente estos anillos a partir de trozos de alambre sobrantes de otros proyectos. Son cómodos, ajustables y existen infinitas formas creativas de adornar este diseño básico.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Estos anillos apilables se pueden usar uno a la vez, uno en cada dedo, o como una pila completa de anillos. Una pátina simple creada con un huevo cocido proporciona un color rústico fabuloso en las piezas terminadas. Ingresa en el post de Jewelrymakingjournal para ver el tutorial.

Agregar un abalorios es una excelente manera de ocultar los extremos de un anillo de alambre y darle al anillo un poco más de sustancia.

Los anillos de cuero son una excelente manera de usar pequeños trozos de cuero, puedes hacer cientos de estos con las instrucciones de este tutorial.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Este anillo se moldea y se suelda con un mini torno. Soldar puede ser un poco difícil si nunca lo has probado antes, pero nada que la práctica no pueda mejorar.

Con este tutorial aprenderás a crear anillos con inclusiones en resina.

.

.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: idealme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *