Organizadores de abalorios ¡Mantén tus suministros en orden!

Como fabricantes de bisutería, todos sabemos que debemos preparar los materiales y asegurarnos de que todo esté en su lugar antes de comenzar con cualquier proyecto; y si realizamos piezas de forma recurrente, junto con el aumento de proyectos también aumentan el número de abalorios. En ese caso, es importante considerar cómo almacenar los abalorios;
porque si solo los colocamos aquí y allá, son fáciles de perder (y necesitarás dedicar más tiempo a encontrar los abalorios que a hacer las piezas); es por eso que organizar los abalorios y materiales correctamente es tan importante para nosotros los artesanos.

Hoy, compartiremos algunos consejos y trucos sobre el almacenamiento de abalorios y veremos algunos de los organizadores de abalorios más adecuados.

Organizadores de abalorios

Organizador con divisiones: puedes poner diferentes abalorios en sus compartimentos, y lo mejor de todo es que cada compartimiento tiene una cubierta para evitar que los abalorios se dispersen.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Contenedor con frascos: este tipo de contenedor tiene rejillas en el interior, y en cada compartimiento contiene frascos separados con su respectiva tapa.

Recipientes de plástico transparente con tapa: este tipo de contenedor es muy bueno para almacenar una gran cantidad de abalorios.

.

.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Tubo transparente con tapa: este tipo de organizador es de un estilo sencillo pero práctico, ideal para almacenar abalorios pequeños.

Estos tipos de organizadores de abalorios son transparentes para que puedas ver qué hay dentro sin abrirlos. También puede usarlas para almacenar otros materiales tales como aros de salto, lentejuelas, hilos, broches etc. ¡Te harán un gran favor a la hora de almacenar y organizar tus suministros!

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

.

.

Imágenes: jdda, dhgate, beebeecraft, picclick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *