Collar con abalorios de madera y cinta

.

.

Ahora que ya sabes cómo hacer y teñir abalorios de madera te proponemos realizar este hermoso collar con abalorios de madera y cinta, una pieza femenina que puedes usar tanto para una salida casual con amigos como para un evento formal, ya que es una pieza de alta gama con un estilo único y atrevido. Anímate a hacer este accesorio y cuéntanos en los comentarios cómo te fue con la realización de esta pieza.

Cómo hacer un collar con abalorios de madera y cinta

Ten a mano:

  • Abalorios de madera de tamaño mediano.
    Cinta de 3-4 cm de ancho.
    Tijeras.

.

.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Para comenzar corta el extremo de la cinta formando una punta. Dobla la punta por la mitad y cúbrela con cinta adhesiva, esto te ayudará a insertar los abalorios.

Introduce los abalorios en la cinta (la cantidad a usar dependerá del tamaño de las mismas, si usas un tamaño mediano con 10 puede ser suficiente). Debes insertarlos dejando libre unos 25 cm de cinta en el extremo desde el que los está añadiendo.

Introduce los abalorios con cuidado, ya que puedes rasgar la cinta si deslizas muchas veces los abalorios sobre la misma.

Haz un nudo al final de los abalorios, este nudo debe estar atado al final donde la cinta todavía está unida al carrete.

Determina la longitud del collar, si bien es a tu gusto toma en cuenta que necesitas suficiente cinta para pasar el collar sobre tu cabeza fácilmente; además a esa medida debes añadir algunos centímetros adicionales para atar el lazo.

Haz un lazo, asegurándote que la cinta no esté torcida cuando lo ates.

Corta los extremos de la cinta a la longitud deseada y luce tu nuevo collar!

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: decorandthedog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *