Cómo hacer antifaces con alambre y abalorios

Se acercan los carnavales y desde ya seguro estás planeando el disfraz para los niños (o para ti), así que hoy compartimos un tutorial para que aprendas cómo hacer antifaces con alambre y abalorios, y así le puedas dar tu toque personal a cualquier disfraz.

Antifaces con alambre y abalorios

Ten a mano:

  • Abalorios de varios colores.
    Alambre (grueso y delgado).
    Tijeras.
    Cinta.
    Pinzas: para cortar, punta plana, punta redonda.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Comienza haciendo la parte superior del antifaz, para ello, corta 2 piezas de alambre de aproximadamente 20 cm de largo y haz un espiral en cada extremo.

Toma un pedazo de alambre de 30 cm y crea la forma que se muestra en la imagen.

Une las 3 piezas anteriores utilizando alambre delgado, toma en cuenta que el lugar central será donde va ubicada la nariz.

Ahora vas a realizar las piezas de alambre para decorar los lados de la cara, primero, toma la pieza anterior y dóblala un poco para que se adapte a la forma de tu cara.

.

.

Toma un pedazo de alambre de 30 cm y crea la forma de la imagen, fijándolo al lado derecho del antifaz con alambre delgado.

Realiza otra forma igual y añádela en el lado izquierod del antifaz.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

El siguiente paso es opcional, si quieres añadir más adornos de alambre al antifaz puedes agregar piezas con espirales en los extremos. Para hacer esto corta 2 piezas de alambre de 20 cm y 2 piezas de 15 cm, haz espirales en cada extremo de las piezas y coloca las de 20 cm en los lados internos del antifaz y las de 15 cm en la parte superior (ver imagen).

Al tener la base de alambre lista solo resta decorar el antifaz con abalorios, puedes guiarte por la imagen o ubicar los abalorios a tu gusto.

.

.

Finaliza añadiendo una cinta para usar el antifaz.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: pandahall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *