Ideas para renovar aros

Los aros suelen ser una de las piezas básicas que tenemos entre nuestros accesorios, ya que lucen bien con cualquier tipo de vestuario y son ideales para cualquier ocasión; pero a veces pueden parecer aburridos, por eso, si quieres darle un nuevo aire a estas piezas, no te pierdas estas ideas para renovar aros que proponemos hoy.

Ideas para renovar aros

Ten a mano:

  • Aros.
    Abalorios.
    Colgantes.
    Aros de salto.
    Hilos de varios colores.
    Pegamento.
    Alambre cola de tigre.
    Tijeras.
    Pinzas: punta plana, para cortar.

Los abalorios es la tienda web que tiene los mejores materiales para tus proyectos

Aros con colgantes

Una manera fácil de renovar unos aros es usar unos colgantes, solo debes añadir el colgante al aro utilizando un aro de salto.

Aros con abalorios

Puedes usar los abalorios de tu preferencia, ya que existen 2 métodos con los que puedes usar tanto abalorios que tengan el agujero del tamaño adecuado para insertarlos en los aros o abalorios más pequeños.

Para el primer diseño debes insertar los abalorios en los aros, tan simple como eso; puede combinar colores y/o tipos de abalorios a tu gusto. Lo mejor de esta idea es que puedes cambiar los abalorios cada vez que lo desees, y así obtener diferentes modelos con un mismo par de aros.

Si quieres usar abalorios más pequeños que no calzan en el aro, puedes ubicarlos alrededor del mismo utilizando alambre cola de tigre. Para ello corta un pedazo de alambre que sea 3 o 4 veces más largo que la circunferencia de los aros, envuelve el alambre en el aro varias veces para asegurarlo (puedes añadir una gota de pegamento si lo deseas), comienza a agregar los abalorios uno por uno, insertando el abalorio en el alambre y envolviendo el mismo en el aro. Cuando hayas decorado todo el aro, finaliza dando varias vueltas al alambre para fijarlo.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Aros con hilo

Para este diseño puedes escoger varios colores o usar solo un tono. Comienza atando un extremo del hilo al aro (puedes agregar una pequeña cantidad de pegamento debajo de este hilo para una mayor estabilidad), ahora, envuelve el aro con el hilo, asegurándote de cubrir completamente el metal del aro. Puedes ir añadiendo pegamento cada tantas vueltas para fijar el hilo. Si vas a cambiar de color de hilo, deja un poco de «cola» en el primer hilo y luego ata el nuevo hilo haciendo un nudo alrededor de la cola del primer hilo; sigue envolviendo con el nuevo color hasta que decidas cambiar de tono o finalizar el aro.

Al decorar todo el aro aplica un poco de pegamento será para evitar que el hilo se deshaga.

¿Cuál de estos diseños te ha gustado más? ¿Qué otras ideas se te ocurren para renovar aros?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: goldenagebeads

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *