Broche con colgantes

¡Feliz inicio de año! Crear accesorios no tiene que ser una tarea tediosa o complicada, pues una pieza simple puede lucir igual de hermosa que una muy elaborada. Si eres fan de los broches, entonces anímate a recrear el broche con colgantes que te mostramos a continuación; es un adorno sencillo que puedes usar en tu ropa o para decorar una cartera, entre otros.

Cómo hacer un broche con colgantes

Ten a mano:

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Comienza haciendo los colgantes para los extremos del broche, toma un alfiler de ojo e introduce un abalorio facetado de 6 mm, un espaciador y un abalorio blanco de 6 mm; haz un bucle en el extremo libre del alfiler. Toma otro alfiler e introduce un espaciador, un abalorio blanco de 8 mm y un espaciador. Conecta ambos alfileres a través de los bucles.

Añade a la pieza anterior un colgante de plumas como se ve en la imagen. Conecta esta pieza en el espacio al extremo del broche.

Ahora, corta un pedazo de cadena y añade un colgante de plumas, coloca esta pieza en el espacio al lado de la anterior en el broche.

Realiza 2 colgantes iguales a los anteriores y colócalos en el otro extremo del broche.

Para realizar la pieza central, toma un alfiler y añade: espaciador, abalorio blanco de 8 mm, espaciador; haz un bucle. En otro alfiler coloca un espaciador, abalorio blanco de 8 mm, espaciador y un abalorio facetado de 6 mm; haz un bucle en el extremo libre y luego conecta ambos alfileres.

Coloca la pieza anterior en el espacio central del broche.

¿Qué te parece este accesorio? Puedes añadir los abalorios y/o colgantes de tu preferencia y personalizar un broche a tu gusto.

Los abalorios es la tienda web que tiene los mejores materiales para tus proyectos

.

.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

.

.

imágenes: pandahall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *