Los 5 estilos de mallas más utilizados en bisutería

Existe una gran cantidad de diseños de cadenas que se pueden utilizar en bisutería, desde los modelos más simples hasta tramas intrincadas, cuya realización dependerá de las habilidades del artesano. Hoy te mostramos los 5 estilos de mallas más utilizados en bisutería, sigue leyendo y comenta si estás de acuerdo con esta selección.

Diseños más utilizados en bisutería

Víbora

Es uno de los estilos más divertidos para la bisutería hecha con malla, provee una pieza rígida en donde se combinan eslabones horizontales y verticales.

Haz clic aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Escamas de dragón

Para que este patrón resalte debes emplearlo para realizar una pieza gruesa donde la gravedad ayude a resaltar su potencial. Este tipo de malla funciona a la perfección para collares y brazaletes.

Malla helm

Esta malla proviene de Europa, puede parecer simple pero es sorprendentemente complicada de hacer; aunque una vez dominada ofrece muchas opciones para la creación de bisutería.

.

.

.

.

Bizantino

Es un patrón de malla desafiante y versátil, pero también conserva la elegancia que normalmente se pierde con ese tejido.

Medio persa

Este es el estilo de tejido más común que encontrarás, simple de hacer y un complemento ideal para cualquier pieza de bisutería en donde los adornos (dijes, colgantes, etc.) sean los protagonistas.

Malla de caja

Esta malla compone un tejido robusto, siendo  uno de los estilos masculinos más utilizados para realizar accesorios para hombres.

Qué te parecen estos estilos de mallas para crear accesorios y bisutería? Cuál te gustó más?

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: shroudoftheavatar, handmadeartists, passiondebijoux, creatingunkamen, pinterest, deviantart, nicolehill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *