Razones para usar rocallas en artesanía

.

.

.

.

Las rocallas son abalorios de tamaño pequeño, pero a pesar de su tamaño, pueden ensartarse conjuntamente para crear bisutería y otros objetos realmente bellos y originales. Estos abalorios son accesibles en una amplia gama de colores y por eso son muy utilizadas para crear una gran variedad de piezas, tanto de bisutería como de otras técnicas artísticas; estas son algunas de las razones para usar rocallas en artesanía.

La textura de las rocallas

Las rocallas tienen una forma regular y pueden ser redondas o tener forma de pequeños cilindros. Debido a su pequeño tamaño, parecen difíciles de usar; sin embargo, con un poco de práctica, usar este tipo de abalorios puede ser muy divertido a medida que descubres todo lo que puedes crear.

Las artesanías con rocallas son populares, y no tienes que realizar un gran gasto para obtenerlas; te sorprenderás de lo divertido y simple que es crear diferentes piezas con este material.

Rocallas para principiantes

Para los principiantes, los mejores proyectos con rocallas son los pendientes de flecos o collares. Con la práctica, pueden llegar a realizar flores y otras figuras; que son un paso más desafiante que agregarán un atractivo ornamento a cualquier pieza.

Haz clic aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Un collar o cordón con rocallas también puede usarse para decorar prendas. Agrega rocallas a cualquier tipo de ropa y podrás convertir un vestido normal en una magnífica creación única.

Las rocallas son un elemento artesanal adaptable, por lo que puedes hacer diferentes cosas utilizando diferentes técnicas artesanales.

¿Has trabajado con rocallas? ¿Qué te parece este material?

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: pinterest, pandahall, guidepatterns, henryjewel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *