.
.
Si te gusta el alambrismo el tutorial del día de hoy es para ti, ya que nuestros amigos de Pandahall nos muestran cómo hacer de forma fácil un caracol con alambre y rocallas; ideal para decorar tu casa de una forma fresca y original.
Cómo hacer un caracol con alambre y rocallas
Necesitarás:
- Alambre verde de 2 mm y de 0,5 mm.
- Rocallas de 4 mm.
- Piedra.
- Pinzas: para cortar, punta redonda.
Procedimiento:
Para hacer la base del caracol corta un pedazo de alambre de 2 mm y crea la forma de caracol, cerrando la figura envolviendo el extremo del alambre alrededor del círculo superior (y cortando el exceso, si es necesario).
Ahora, toma el alambre de 0,5 mm y envuelve un poco en el círculo central, comienza a introducir las rocallas siguiendo el patrón que se ve en la imagen.
.
.
Cuando hayas integrado todos los abalorios, haz las antenas del caracol: corta una pieza de alambre de 2 mm y envuélvelo en la cabeza, con la pinza de punta redonda haz unas pequeñas espirales.
Coloca el caracol terminado en una piedra (servirá como base), para ello, corta un pedazo largo de alambre de 2 mm y enróllalo alrededor de una piedra; haz una espiral grande en cada extremo del alambre y fija el caracol en cada espiral.
Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta
Imágenes: pandahall