Jarrones con arcilla polimérica

.

.

Floreros con arcilla polimérica

.

.

La arcilla polimérica (fimo) es un material reconocido a la hora de crear bisutería, pero también puede ser utilizado para realizar otros tipos de proyectos manuales, como los jarrones con arcilla polimérica que compartimos hoy. Son 2 tutoriales con los que aprenderás a hacer hermosos jarrones decorados, y cuya técnica puedes adaptar cuando realices bisutería con fimo.

Cómo hacer jarrones con arcilla polimérica

Estas creaciones son de Kalinkapolinka, debes entrar en los enlaces de cada tutorial para verlos completos. Necesitarás traducir las páginas, si estás en la computadora, usa el navegador Chrome, haz clic con el botón secundario y selecciona traducir. Si estás en el celular, usa la aplicación Chrome y acepta la traducción cuando te lo solicite.

El primer tutorial presenta la técnica de esgrafiado utilizada por artistas de cerámica: Jarrones con técnica de esgrafiado

_DSC0405

Haz clic aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Este tutorial es muy fácil de seguir, pues solo debes cubrir un jarrón con arcilla polimérica, aplicar pinturas al óleo (con los dedos) y borrar el exceso con toallas de papel. A continuación debes «rascar» la arcilla para generar formas.

El segundo tutorial muestra cómo hacer diversos patrones en el fimo: Jarrones con patrones

8

Si realizas alguna de las técnicas descritas en estos tutoriales, nos gustaría que compartieras tus impresiones con nosotros en la sección de comentarios.

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: kalinkapolinka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *