Ya sea que vendas anillos en ferias o simplemente quieras tener ordenados tus accesorios, saber cómo hacer un organizador de anillos es ideal, pues podrás mantenerlos ordenados en un solo lugar y te será fácil ver -y encontrar- el que desees utilizar. Sigue leyendo para que aprendas cómo hacerlo.
Organizador de anillos
Necesitarás:
- Caja.
Espuma (densidad media).
Tela (de preferencia opaca).
Tijeras.
Marcador.
Regla.
Procedimiento:
Para comenzar decide cuantos anillos vas a organizar, pues de esto va a depender tanto el tamaño de la caja como las filas que necesitas tener para colocar los anillos.
.
.
Corta los bordes la espuma del tamaño adecuado para que entre en la caja. Usa el exterior de la caja para medir, ya que si la espuma es un poco más grande que la caja, cuando la coloques en la misma se expandirá y permanecerá puesta.
Ahora, ubica los anillos sobre la espuma para ver la distancia que deben tener entre ellos marca las líneas dónde vas a colocar los anillos.
Saca la espuma de la caja y corta en las líneas. A continuación, coloca la tela en la parte superior; encuentra el centro de la tela doblándola por la mitad y metiendo el centro en el pliegue del medio de la espuma; esto te ayudará a distribuir uniformemente la tela. Usa una regla para meter la tela con facilidad.
Este es el resultado final:
Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta
.
.
Imágenes: popko