Cómo hacer un organizador de anillos

Cómo hacer un organizador de anillosYa sea que vendas anillos en ferias o simplemente quieras tener ordenados tus accesorios, saber cómo hacer un organizador de anillos es ideal, pues podrás mantenerlos ordenados en un solo lugar y te será fácil ver -y encontrar- el que desees utilizar. Sigue leyendo para que aprendas cómo hacerlo.

Organizador de anillos

Necesitarás:

  • Caja.
    Espuma (densidad media).
    Tela (de preferencia opaca).
    Tijeras.
    Marcador.
    Regla.

Haz clic aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Procedimiento:

Para comenzar decide cuantos anillos vas a organizar, pues de esto va a depender tanto el tamaño de la caja como las filas que necesitas tener para colocar los anillos.

Corta los bordes la espuma del tamaño adecuado para que entre en la caja. Usa el exterior de la caja para medir, ya que si la espuma es un poco más grande que la caja, cuando la coloques en la misma se expandirá y permanecerá puesta.

Ahora, ubica los anillos sobre la espuma para ver la distancia que deben tener entre ellos marca las líneas dónde vas a colocar los anillos.

.

.

024

.

.

Saca la espuma de la caja y corta en las líneas. A continuación, coloca la tela en la parte superior; encuentra el centro de la tela doblándola por la mitad y metiendo el centro en el pliegue del medio de la espuma; esto te ayudará a distribuir uniformemente la tela. Usa una regla para meter la tela con facilidad.

026

Este es el resultado final:

030

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: popko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *