Hacer lo que te inspira

.

.

Eigen Werk

Cuando creas una pieza de bisutería para la venta, lo más probable es que al momento de la inspiración te pasen muchas cosas por la cabeza y venga la pregunta: ¿hacer lo que quiero vs. hacer lo que le va a gustar a la gente? Pues si bien a la hora de crear debes tener en cuenta a tu público, también debes hacer lo que te inspira.

¿Qué te inspira?

Muchos comenzamos haciendo lo que pensamos que otras personas quieren en cuanto a diseño, materiales, técnicas, estilos, etc.; y a veces tememos crear las cosas que realmente queremos, ya sea por miedo al rechazo u otras razones.

eigen werk

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

.

.

Pero muchos artesanos con el paso del tiempo se dan cuenta que seguir el “camino seguro” de hacer lo que el público espera suele ser aburrido, y lo peor es que suele hacerse aburrido tanto para el que crea como para el público que compra.

Es ahí cuando puede generarse el cambio, empezar a despertar nuevamente la creatividad y hacer los diseños que se adapten a tu estilo propio; pues no es un secreto que cuando amamos lo que hacemos, sale lo mejor de nosotros y eso seguramente se reflejará en nuestras creaciones, y a la larga atraerá clientes.

JewelryMaking_Pan_6929

¿Qué opinas sobre esto? ¿Qué te inspira a la hora de crear bisutería o cualquier otro tipo de arte?

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: nicoh, chooos, inc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *