Una pieza increíble que no debe faltar en tu colección de bisutería es este collar de cuerda trenzada de abalorios, un accesorio elegante que puedes personalizar con tus colores preferidos y una técnica que puedes adaptar para realizar una pulsera que vaya a juego.
Cómo hacer un collar de cuerda trenzada de abalorios
Necesitarás:
- Rocallas.
- Abalorios decorativos.
- 2 aros conectores decorativos.
- 2 terminales en forma de cono.
- Nylon.
- Aros de salto.
- Broche para cerrar
- Pegamento.
- Pinzas: punta redonda, para cortar.
Procedimiento:
Toma una tira de unos 15 cm de nylon y coloca los abalorios decorativos, intercalando un abalorio con una rocalla. A cada extremo añade un aro conector decorativo, esta será la parte central del collar.
Corta 6 tiras de nylon de unos 20-25 cm. Introduce las rocallas en cada tira. Vas a usar 3 tiras a cada lado del collar.
.
.
Introduce 3 de las tiras decoradas en uno de los aros conectores y haz una trenza. Mientras haces la trenza asegúrate de mantener los nudos al final de los bucles.
Toma un pedazo de alambre de unos 15 cm y haz un bucle en el centro.
Pasa el alambre a través del final del final de la trenza y envuelve varas veces. Coloca un tapanudos. Haz otro bucle y añade un aro de salto.
.
.
Realiza los pasos anteriores en el otro extremo del collar, pero en este caso vas a añadir al aro de salto un broche para cerrar.
Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta
Imágenes: thegossipinggoddess