3 tutoriales de collares en macramé

3 tutoriales de collares en macramé

.

.

Aplicando la técnica de macramé puedes realizar hermosas piezas de bisutería, a las que podrás agregar abalorios y combinarlos con los diferentes tipos de nudos que existen. Para que comiences a practicar, hoy compartimos 3 tutoriales de collares en macramé; anímate e incluye accesorios con esta técnica en tu colección de bisutería.

Collares en macramé

Collar de macramé y piedras

.

.

Con este tutorial aprenderás paso a paso cómo hacer un collar con diversos puntos de macramé, además de incluir abalorios y piedras en su fabricación; encontrarás las instrucciones y al final podrás ver un vídeo explicativo del mismo. Entra en este enlace para ver el tutorial completo.

3 tutoriales de collares en macramé

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Este collar de macramé hecho con cordones y cadena es muy original y te ayudará a soltar la mano para hacer macramé, pues al usar nudos grandes podrás identificar bien cada paso para lograr el nudo. En este enlace encontrarás las instrucciones.

Si deseas comenzar con un accesorio sencillo –pero no menos llamativo- este tutorial es para ti, usa una piedra de tu preferencia para hacer este collar ajustable con piedra en macramé; haz clic en este enlace para acceder al tutorial.

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: diyprojects, apairandasparediymodernlyvintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *