Abalorios más populares

Abalorios más populares

Cada vez más personas se suman a la tendencia de crear sus propias piezas de bisutería, y los abalorios juegan un papel importante en dichas creaciones, es por eso que hoya vamos a enlistar los abalorios más populares, para que así puedas tenerlos en cuenta a la hora de diseñar tus piezas.

¿Cuáles son los abalorios más populares?

Perlas

Sin lugar a dudas las perlas son magníficas, clásicas y elegantes. Se pueden utilizar para hacer todo tipo de joyas como collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.; si te gusta crear joyería, definitivamente debe usar algunas perlas.

perlas_suelta_006

Cloisonné

Este tipo de abalorios son unas verdaderas obras de arte, ya que tienen patrones que reflejan el estilo vintage y sus características chinas los hacen muy especiales; las piezas de joyería hechas con estos abalorios son muy populares.

CLois21x7-2

Swarovski

.

.

Los cristales Swarovski son muy populares debido a su acabado brillante y cristalino, presentados en formas angulares irregulares que son muy adecuadas para la fabricación de joyas.

swarovski-crystal-round-5000-8mm-crystal-ab-beads-8-545002_214984

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Vidrio

Los abalorios de vidrio son los más utilizados, ya que son fáciles de usar y combinar con cualquier otra clase de abalorios y son relativamente menos costosos.

il_340x270.1147839787_dhic

Diamantes de imitación

Hay personas que prefieren el brillo, por lo tanto, los diamantes de imitación se convierten en la primera opción para la fabricación de accesorios brillantes. Hay muchos modelos de este tipo de abalorios, éstos reflejan la luz desde cualquier ángulo; por lo que además de ser ideales par joyería, también puedes usarlos para decorar ropa, muebles etc.

.

.

10mm-clear-ab-115-stone-pave-crystal-beads-half-drilled-pcbhd10-115-001-3174-p

¿Qué tipo de abalorios de gusta más? Si piensas que debemos incluir otras clases de cuentas que también son populares no dudes en dejar tus comentarios.

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: happymangobeads, marjoya, waligaimports, alibaba, mylerscrystals, etsy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *