.
.
Si vendes piezas de joyería realizadas por ti el embalaje es la primera cosa que indica que la pieza ha sido manejada con cuidado por parte del vendedor, por lo que idealmente debes “envolverla con gracia”. Asimismo, el paquete puede ayudar a promocionar tu negocio (usa los colores o logo de tu marca). Con los siguientes tips para embalar joyería podrás entregar tus piezas de la mejor manera tanto para ti como para el cliente.
Embalar joyería
Hay muchas maneras de embalar tus piezas de una manera profesional y presentable, echa un vistazo a algunas de estas ideas que mostramos a continuación:
Las bolsitas de tela son un recurso ideal para entregar profesionalmente cualquier pieza de joyería. Puedes conseguirlas a buen precio si compras grandes cantidades.
Imprime el nombre de tu marca en un cartón delgado y córtalo de forma adecuada a la pieza, envuelve con una bolsa plástica y listo.
Aunque también puedes evitar el uso de la bolsa y entregar sin envolver, o usar otros materiales como papel de seda.
Las cajas siempre son un excelente recurso a la hora de embalar cualquier pieza de joyería, procura que tenga el nombre de tu marca y/o el logo.
¿Qué te parecen estos tips? No olvides incluir una tarjeta de tu marca, otra tarjeta indicando algunos consejos de cuidado para la pieza, y si lo deseas algún vale de descuento para los clientes leales.
Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta
.
.
Imágenes: ittybeadycreations, hubpages, pinterest, jayce