Perlas de agua dulce

Perlas de agua dulce

.

.

Sabemos que las perlas son muy hermosas, y que se pueden encontrar varios tipos; ¿sabes lo que son las perlas de agua dulce? Sigue leyendo y aprende más sobre esta clase de perlas.

Perlas de agua dulce

Las perlas de agua dulce son una especie de perla producto de mejillones que habitan en lagos de agua dulce y ríos. Tradicionalmente, se pueden encontrar 3 tipos de perlas: de agua salda, de agua dulce y de imitación.

China es un gran país productor de perlas de agua dulce, ya que produce el 95% de la oferta mundial de esta clase de perlas.

freshwater_pearl_pearl_

Se caracterizan por sus formas irregulares y colores inusuales. A diferencia de las perlas de agua salada, la perla de agua dulce es asequible y se acerca a la joyería de fantasía en cuando a sus precios.

La mayor diferencia entre la perla de agua dulce y la de agua salada es su núcleo: la perla de agua dulce es no nucleada, y la de agua salda si lo es; por esto es que la perla de agua dulce es la mejor materia prima para realizar polvo de perlas para la industria de la belleza.

.

.

freshwater-pearls-natural-usa-high-luster

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta.

Imágenes: pacificpearls, tradekorea, karipearls

Un pensamiento en “Perlas de agua dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *