Dije Gypsy

Dije Gypsy

Si te gusta el estilo gypsy y los accesorios coloridos este es el proyecto indicado para ti, pues en pocos pasos podrás lograr hacer un dije gypsy que llamará la atención de todos y que será el complemento ideal para un collar, una pulsera o para decorar otras piezas como bolsos y ropa.

Cómo hacer un dije gypsy

Necesitarás:

  • Alambre.
  • Abalorios pequeños de madera de varios colores y formas.
  • Aros de salto.
  • Pinzas: para cortar, punta redonda y punta plana.

Procedimiento:

Corta un trozo de alambre de unos 20 cm, haz un bucle pequeño en un extremo y coloca la parte recta del alambre a lo largo de la pluma. Ahora enrolla el alambre restante hacia arriba, en dirección  al bucle. Corta el exceso de alambre si es necesario.

step-15

Inserta un abalorio de madera en el alambre, crea un pequeño bucle en ese extremo; corta el exceso de alambre del otro extremo, pero mantén suficiente alambre para crear otro bucle y así asegurar el abalorio. Repite este paso con la cantidad de abalorios que desees colocar en el dije.

.

.

step-26

Une las pieza anteriores para formar una tira, haz 2 tiras de abalorios.

.

.

step-36

Con el alambre haz un círculo e introduce varios abalorios, asegúrate de mantener un aro de salto en el centro de esa pieza. Ahora, sólo tienes que colocar las piezas con abalorios y la pluma a través de aros de salto.

step-46

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta.

Imágenes: craftbits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *