Collar «Latidos del Corazón»

Collar Latidos del Corazón
El collar «latidos del corazón» es un regalo ideal para mostrarle a tu ser querido lo que realmente sientes, o sencillamente puedes utilizarlo como un accesorios muy original; esta pieza es muy sencilla de hacer. Sigue las instrucciones a continuación y recrea este hermoso collar.

Cómo hacer el collar «latidos del corazón»

Necesitarás:

  • Alambre.
    Martillo con punta de silicona (opcional).
    Pinzas de punta redonda.
    Pinzas de punta plana.
    Pinzas para cortar.
    Cadena.
    Aros de salto.

Procedimiento:

Toma el alambre por un extremo (no lo cortes del carrete). Comienza haciendo un pequeño bucle en el extremo del alambre, deja 1 cm recto y luego utiliza la pinza de punta plana para doblar el alambre en dirección vertical (a unos 90 grados).

Por otra parte dobla el alambre, mantén 2 cm recto y haz otra curva para llevar el alambre hacia arriba, realiza otra curva para mantener el alambre alineado con la primera parte recta.

heartbeat-1

Ahora vas a hacer el corazón. Haz un bucle grande como puedes ver en la primera parte de la imagen. Con las pinzas de punta plana haz el patrón del centro del corazón y de nuevo haz la otra mitad del corazón (segundo bucle grande). Dobla el alambre de la parte inferior del corazón de modo que quede alineada con las partes rectas anteriores.

heartbeat-2

Una vez más dobla el alambre hacia arriba y hacia abajo para crear más latidos. Puedes mantener los ritmos aleatorios, pero asegúrate de crear un patrón.

.

.

Después de alcanzar la longitud requerida, deja 1 cm del alambre recto y luego corta, dejando alambre suficiente para crear un pequeño bucle.

heartbeat-3

Este paso es opcional, si lo deseas puedes martillar la pieza para darle un mejor acabado. Coloca el patrón de alambre en una superficie plana y dura. Martilla el patrón con cuidado y de manera uniforme.

heartbeat-4

Coloca aros de salto en los bucles de los extremos y añade una cadena para finalizar el collar.

.

.

heartbeat-5

Valentines-day-free-craft-ideas-17

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta.

Imágenes: craftbits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *