.
.
.
.
La tobillera con anillo que compartimos el día de hoy es un accesorio fácil de hacer y que seguramente llamará la atención de todos, es una pieza ideal para lucir al aire libre que te hará ver elegante y a la moda; sigue leyendo y aprende cómo hacerla.
Cómo hacer una tobillera con anillo
Necesitarás:
- Abalorios.
- Alambre de 2 mm.
- Cadena.
- Aros de salto (pequeños y medianos).
- Alfileres de cabeza.
- Espaciadores.
- Broche para cerrar.
- Pinzas: para cortar, punta redonda y punta plana.
Procedimiento:
Para comenzar haz la base de la tobillera. Corta 2 piezas de cadena de unos 15 cm de largo, coloca un aro de salto a cada extremo de las 2 cadenas y luego conéctalas con un aro de salto mediano. Luego, conecta los otros extremos con un broche para cerrar.
A continuación añade los adornos: corta 3 piezas de cadena de 3 cm y coloca un aro de salto en cada una, añádelos al aro de salto mediano. Toma 3 alfileres e introduce un abalorio o dije de tu gusto en cada uno, seguido de un espaciador; con las pinzas de punta redonda haz un bucle en cada extremo libre del alfiler y conéctalos a cada cadena.
Para hacer el anillo corta un trozo de alambre de unos 20 cm y haz una espiral en un extremo. Luego, envuelve el alambre alrededor del dedo y finaliza haciendo otra espiral.
Finaliza la tobillera cortando un trozo de cadena de unos 30 cm, une el anillo con un aro de salto; a continuación, conecta el otro extremo de la cadena al aro de salto mediano.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: pandahall