Cómo hacer joyería para el torso

Cómo hacer joyería para el torso

Hoy te vamos a enseñar cómo hacer joyería para el torso, una tendencia que está muy de moda y que puede transformar un vestuario sencillo en un look elegante y original; puedes utilizar el tipo y color de abalorios que te gusten, combinándolos con cadenas para crear un accesorio único.

Joyería para el torso

Necesitarás:

  • Abalorios.
  • Cadena.
  • Alfileres.
  • Pinzas de punta redonda y plana.
  • Aros de salto.

Procedimiento:

Toma 4 abalorios e introdúcelos en alfileres, haz un bucle en el extremo libre de cada alfiler.

.

.

Nota: el largo de cada cadena debe ser proporcional al tamaño de tu torso, por eso no damos medidas específicas; debes guiarte por las fotos y tomar tus medidas.

Corta 4 tiras de cadena de una misma longitud (el largo dependerá del tamaño de tu torso) y conecta los abalorios con las 4 cadenas para formar un rombo.

465d002f-2ad6-4188-8ae5-e294e4a3f6f4

Corta 2 tiras de cadena del mismo tamaño y únelas de este modo. Toma una cadena y une uno de sus extremos con el abalorio superior y el otro extremo con el abalorio que está a la derecha. La otra cadena se ubica en el abalorio superior y el abalorio que está a la izquierda.

Corta 2 tiras más de cadena del mismo tamaño. Una de las cadenas va desde el abalorio de la izquierda hasta el abalorio inferior, y la otra cadena va desde el abalorio de la derecha hasta el abalorio inferior.

240c8d70-43e9-4136-850b-28bdbf14fe58

.

.

Como te podrás dar cuenta, con este orden de las cadenas se va a formar un rombo en la parte posterior; une el punto donde cada cadena se encuentra usando un aro de salto, de esta manera mantendrás la forma del rombo.

Cómo hacer joyería para el torso

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: pandahall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *