Broche de araña para Halloween

Broche de araña para Halloween

.

.

Un accesorio divertido y fácil de hacer para festejar Halloween es un broche de araña, un accesorio que pueden usar tanto grandes como chicos; sigue leyendo y aprende cómo hacer esta pieza en unos sencillos pasos.

Cómo hacer un broche de araña para Halloween

Necesitarás:

  • Abalorios de ojos de 12 mm.
  • Alambre de 1,5 mm, color negro.
  • Botón plano grande, color naranja.
  • Botón mediano, color naranja.
  • Fieltro color naranja.
  • Pegamento caliente.
  • Broche.
  • Pinzas: para cortar, punta redonda.

Procedimiento:

Comienza haciendo el cuerpo de la araña, para ello, usando la pistola de pegamento une los 2 abalorios de 12 mm sobre el botón mediano. Luego, pega el botón mediano sobre el botón plano grande.

A continuación debes hacer las patas de la araña, para esto vas a utilizar alambre. Corta una tira de alambre y con las pinza de punta redonda forma un arco que tenga bucles en ambos extremos (como se ve en la imagen).

Realiza 2 piezas más de alambre siguiendo el patrón anterior. Unas piezas son un poco más grandes que las otras, fíjate bien en la imagen para que puedas formarlas. Luego, corta otro trozo de alambre y solamente crea dos bucles en los extremos (sin doblarla al centro).

.

.

A continuación, con la pistola de pegamento une las piezas de alambre a la parte posterior del cuerpo de la araña; siguiendo la guía como se muestra en la imagen.

97b9bc17-95ec-44c4-9081-f7fa6931f5d2

Corta un círculo de fieltro que sea del tamaño del botón más grande, y pégalo en la parte posterior de la raña para cubrir las partes del alambre que están pegadas al botón. Añade el broche y ya puedes utilizar tu nuevo accesorio para Halloween.

Broche de araña para Halloween

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: pandahall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *