Conjunto de collar y pulsera con perlas pequeñas

Conjunto de collar y pulsera con perlas pequeñas

Siempre es una excelente idea tener conjuntos de bisutería, pues estas piezas que combinan entre sí le dan uniformidad a los accesorios a la vez que te sacan de apuros, pues de otro modo tienes que probar las prendas para ver cuáles combinan; sigue leyendo y aprende cómo hacer un conjunto de collar y pulsera con perlas pequeñas.

Cómo hacer un conjunto de collar y pulsera con perlas pequeñas

Necesitarás:

  • Perlas pequeñas.
  • Abalorios ovalados.
  • Alambre cola de tigre.
  • Tapanudos.
  • Broche para cerrar.
  • Pinzas: para cortar y punta plana.

Procedimiento:

Pulsera

Mide tu muñeca y corta una tira de alambre cola de tigre que sea el doble de la medida original. Dobla el alambre a la mitad y haz un pequeño bucle utilizando un tapanudos; a continuación, coloca una de las piezas del broche para cerrar.

Inserta los abalorios en ambas partes del alambre, comienza añadiendo 2 perlas, un abalorio ovalado y una perla; continúa con este patrón hasta final, en el que terminarás con 2 perlas.

Cuando hayas insertado los abalorios y perlas, haz un bucle en el otro extremo del alambre ayudándote con un tapanudos y añade la otra parte del broche para cerrar.

Collar

.

.

Determina la longitud que deseas para el collar y corta una tira de alambre cola de tigre que sea 2 cm más larga que la medida original. Dobla el alambre a la mitad y haz un pequeño bucle utilizando un tapanudos; a continuación, coloca una de las piezas del broche para cerrar.

Inserta un abalorio ovalado y llévalo al centro del alambre, luego, añade perlas a ambos lados del abalorio central hasta dejar 1 cm de alambre en el extremo libre, un abalorio ovalado y una perla; continúa con este patrón hasta final, en el que terminarás con 2 perlas.

Cuando termines de colocar las perlas, haz un bucle en el otro extremo del alambre ayudándote con un tapanudos y añade la otra parte del broche para cerrar.

.

.

Conjunto de collar y pulsera con perlas pequeñas

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: showtellshare

Un pensamiento en “Conjunto de collar y pulsera con perlas pequeñas

  1. Otilia Chevalier

    Muchas Gracias por pensar en ayudar a las personas que no pueden asistir a una escuela, pues al ofrecer todas estas explicaciones, los tutoriales y también donde adquirir la mercancía y materiales para la confección de las manualidades, contribuyen a que se pueda vivir de su fabricación, pues solo hay que disponer de tiempo y una PC.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *