Pulsera con cadena y cordón

Pulsera con cadena y cordón de cuero

Una pulsera hecha con cadena y antelina (o cordón de gamuza) es una pieza casual ideal, que pueden lucir mujeres de todas las edades en diferentes ocasiones; sigue leyendo y aprende cómo hacer esta versátil pieza de bisutería.

Cómo hacer una pulsera con cadena y cordón

Necesitarás:

Antelina (cordón).

Cadena.

Terminales ovalados.

Alambre de 0,3 mm.

Aros de salto.

.

.

Broche para cerrar.

Pegamento.

Procedimiento:

Corta unos 35 cm de cadena; luego, corta unos 30 cm de antelina. Introduce el primer eslabón de la cadena en la antelina y haz un nudo.

Para la antelina a través del siguiente enlace de la cadena y aprieta como se muestra en la imagen. Nuevamente pasa el cordón a través del siguiente enlace de la cadena y aprieta.

441ccffa-d8f4-40de-9a99-f8a51d7c06b6

Repite el proceso anterior hasta conseguir la longitud deseada para la pulsera. Cuando la pulsera sea del tamaño adecuado, corta el exceso de cordón y de cadena.

62d25d20-6e2a-457a-abc7-184e2e30ed29

Ahora, vas a hacer el colgante, para ello, corta 5 piezas del cordón y superpon las piezas entre sí; únelas utilizando una tira de alambre de unos 25 cm de longitud.

.

.

Integra esta pieza a un terminal ovalado, aplica un poco de pegamento para que los cordones se queden fijos en su sitio.

fcec34a1-f2c0-4028-9d57-fb870fa19d38

Usa un aro de salto para conectar la pieza anterior a la pulsera. Coloca el broche para cerrar y de esta manera ya tienes una nueva pulsera terminada.

Pulsera con cadena y cordón de cuero

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: pandahall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *