Ideas para organizar los abalorios

Ideas para organizar los abalorios

Todos los que realizan trabajos de bisutería y joyería artesanal saben que mantener ordenado el lugar de trabajo es sumamente importante para que la imaginación fluya, mientras se trabaja cómodamente; es por eso que hoy abordaremos varias ideas para organizar los abalorios, nuestras principales herramientas de trabajo.

Organizar los abalorios

Una buena manera de organizar los abalorios es contar con una caja de herramientas o de pesca que tenga varios compartimentos; al abrir la caja, todo el material es visible fácilmente.

.

.

Opta por recipientes apilables con separadores. Esto te ayudará a mantener el orden y cada tipo de abalorio en su lugar.

Puedes crear un sistema de organización: primero organiza los abalorios por color, y luego por tamaño. Esto hará que sea más fácil encontrar lo que buscas.

Asegúrate de usar envases que tengan algún tipo de bloqueo para mantener la caja cerrada y evitar que los abalorios se desorganicen.

A la hora de trabajar, usa una bandeja para cubitos de hielo para organizar pequeñas cantidades de abalorios.

Compra envases de condimentos pequeños. Organiza los abalorios por color, tamaño y forma.

Los recipientes de Tic Tac vacíos son ideales para guardar los abalorios. Puedes organizar estas pequeñas cajas a su vez dentro de una caja de zapatos.

Si tienes tiras de abalorios, guárdalas en una pequeña bolsa Ziploc y etiquétala con toda la información.

zen1

.

.

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: toriejayne, thinkcrafts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *