Una peineta con flores de abalorios es ideal para lucir en una ocasión formal, pues le da un toque refinado y fresco a cualquier peinado; y es tan fácil de hacer que seguramente te animarás a decorar peinetas con abalorios de colores que combinen con tu vestuario.
Cómo decorar una peineta con flores de abalorios
Necesitarás:
- Abalorios blancos de 8 mm.
- Abalorios rosa de 6 mm.
- Abalorios amarillos de 6 mm.
- Peineta.
- Cinta.
- Alambre de 0,3 mm.
- Tijeras.
Procedimiento:
Comienza haciendo las flores con los abalorios. Primero, corta una tira de alambre larga; luego, desliza un abalorio blanco de 8mm en el alambre, a continuación, añade 4 cuentas abalorios rosa de 6mm, cruza los extremos del alambre en el abalorio blanco y ajusta.
Añade otros 4 abalorios rosa en el alambre que quedó a la derecha, pasa de nuevo el alambre en el abalorio blanco y ajústalo.
Haz 3 flores más repitiendo los pasos anteriores, son 2 flores color rosa y 2 flores de color amarillo.
Ahora debes envolver la peineta con la cinta, para ello, sigue las indicaciones que mostramos en Cómo decorar una peineta con cinta, tomando en cuenta solo colocar una cinta para la base.
.
.
Cuando hayas colocado la cinta, puedes añadir el decorado de flores de abalorios, para ello debes fijar las 2 flores rosas y las 2 flores amarillas alternativamente, envolviendo los alambres en la peineta: hazlo de tal modo que los extremos de los alambres no te causen molestias.
.
.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: pandahall