Transforma un aro de bordado en una bolsa colgante

SONY DSC

Sé que últimamente hemos estado haciendo posts sobre muchos proyectos que involucran aros de bordado, pero es que este accesorio da tantas posibilidades de transformación en otros objetos que no podemos dejar de investigar sobre las cosas que se pueden hacer con ellos; aprende a transformar un aro de bordado en una bolsa colgante y crea un nuevo espacio para guardar cosas en tu hogar.

Necesitarás:

  • Tela.
  • Aro de bordado.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Gancho S.

Nota: dependiendo del tamaño del aro de bordado podrás hacer una bolsa más o menos grande.

Procedimiento:

Mide el tamaño del aro y decide el largo que deseas para la bolsa, corta la tela de acuerdo a esas medidas, dobla por la mitad a lo largo y haz una costura a lo largo.

.

.

SONY DSC

.

.

Une uno de los lados abiertos y cose para formar la parte inferior de la bolsa. Recorta las esquinas de la costura inferior. Abre la bolsa y aprieta las esquinas inferiores juntas y cose para hacer el fondo, así debe lucir.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Dobla la parte superior hacia abajo, aproximadamente unos 5 cm; inserta el aro de bordado por debajo de este borde doblado. Coloca el anillo del aro de bordado en la parte exterior de la bolsa, directamente sobre el aro interior y aprieta.

Monta la varilla, agrega un gancho en forma de S y ya está lista para usar.

SONY DSC

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: alwaysaproject

2 pensamientos en “Transforma un aro de bordado en una bolsa colgante

  1. Moni

    Amigas:
    Gracias por todas esas cosas tan bellas que me mandan,tengo un taller y muchas de las cosas que me mandan se las enseno a las ninas del taller.
    Nunca me cansare de darle las gracias

    Responder
  2. M. Soledad Quezada Urrutia

    Como dejar de agradecer las maravillosas ideas que ustedes nos envian, ya que esto hace adquirir conocimiento para poder difundirlo a otras dueñas de casa que participan en talleres de manualidades, que muchas veces son el único día que tienen para ellas, gracias al equipo, en nombre de muchas por compartir sus conocimientos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *