.
.
Los posavasos son fundamentales en cualquier hogar, sobre todo cuando tienes invitados en casa; aprende cómo personalizar posavasos de corcho y ofréceles a tus invitados un objeto decorativo y funcional que de seguro llamará su atención.
Necesitarás:
- Posavasos de corcho.
- Pintura para pizarra color negro.
- Pinturas acrílicas de varios colores.
- Lápiz.
- Pinceles.
- Tiza (opcional).
Procedimiento:
Comienza pintando los posavasos con la pintura negra, aplica una capa de pintura sobre una de las caras y los bordes del portavasos; procura dejar sin pintar la otra cara del mismo. Deja a que seque la pintura y aplica una segunda capa.
Escoge un diseño para los posavasos, puede ser cualquier figura de tu agrado; dibújala utilizando el lápiz para marcar la guía sobre la cual vas a pintar. Lo ideal de usar pintura para pizarra es que puedes dibujar y borrar cuantas veces quieras antes de decidir pintar sobre la imagen.
Con un pincel pequeño pinta el diseño que elegiste, espera a que seque. Si lo deseas también puedes pintar los bordes con el mismo tono con el que pintaste el diseño, así le das más dimensión al posavasos.
Como la base del posavasos esta pintada con pintura para pizarra puedes utilizar una tiza para colocar el nombre de tus invitados y que de este modo no lo pierdan o confundan, luego los puedes limpiar con un paño húmedo y quedan como nuevos.
.
.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: shrimpsaladcircus