Cómo hacer marcalibros con limpiapipas

Cómo hacer marcalibros con limpiapipas

Si quieres tener a mano una actividad entretenida para compartir con los más pequeños de la casa y a la vez crear un objeto funcional no te pierdas el siguiente tutorial, que si bien es muy sencillo, no por ello deja de ser una gran idea. Aprende cómo hacer marcalibros con limpiapipas y pon a volar tu imaginación utilizando este material tan versátil.

Materiales:

.

.

  • Limpiapipas.
  • Abalorios.
  • Botones.
  • Pegamento.

Procedimiento:

Hacer este tipo de marcalibros es muy sencillo, solo debes colocar un abalorio o botón en uno de los extremos del limpiapipas (fijando con un poco de pegamento) y listo; las variaciones del marcalibros dependen de tus gustos e inventiva.

Puedes colocar varios abalorios para hacer más llamativo el marcalibros.

De igual modo, puedes unir varios limpiapipas para hacer un marcalibros más grueso; solo aplica un poco de pegamento en los laterales de 2 o 3 limpiapipas y listo, cuando seque puedes decorar con abalorios y/o botones a tu gusto.

También puedes utilizar otros materiales para decorar.

.

.

La ventaja de este tipo de marcalibros –además de ser muy fáciles de hacer- es que puedes doblarlos a tu gusto y no se dañarán con el paso del tiempo, y además te ayudará a compartir un rato de manualidades con tus hijos.

 Pipecleaner-Bookmarks

Fuente: craftbits

Imágenes: thechaosandtheclutter, craftbits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *