¿No sabes qué hacer con tus CDs? En lugar de tirar las cubiertas de plástico en la basura, donde probablemente van a persistir durante décadas (la mayoría no son reciclables) puedes colgarlos en tus paredes dándoles un toque de arte con este proyecto.
Materiales
20 cajas pequeñas de CD
Un ordenador
Cinta velcro
Una foto o imagen que te guste
Paso 1: En tu ordenador, abre una foto de alta resolución en un programa de edición de imágenes como Adobe Photoshop. Cambia el tamaño de la imagen a 26 ½ » x 18 ¼». Con una herramienta de selección, divide la imagen en veinte cuadrados 5 3/8″ x 4 5/8″ luego corta digitalmente y pega cada cuadrado en un archivo separado 5 3/8″ x 4 5/8″.
Paso 2: Imprime cada documento en papel fotográfico de 5″x 7″. Recorta el espacio en blanco.
Paso 3: Saca la sección interior (la parte que se ajusta el CD) para las 20 cajas de CD. Quita también las inserciones de papel.
Paso 4: Traza cuidadosamente un serie de la imagen sobre un pedazo de cartón fino y corta, repetir 19 veces. Usa cinta adhesiva de doble cara (velcro) para fijar un trozo de cartón a la parte posterior de cada segmento de la foto, a continuación, desliza cada segmento dentro de la caja de cada CD y ciérrela. Repite hasta que cada foto este dentro de una caja.
Paso 5: Con cinta velcro, coloca cada caja en la pared uno a uno asegurándote de colocarlos en el orden correcto y que estén algo separados.
.
.
.
.
Fuente: countryliving
Me encantan mucho el correo que me llega de los abalorios gracias por tenerme en cuenta, siempre le saco buen provecho.
Buenas noches.
Muy interesante todo lo que me mandan me fascina he aprendido mucho, gracias.