Cómo hacer un porta anillos con trapillo

portaanillos-trapillo

.

.

Una idea original, útil y que parece divertidísima de hacer. Se trata de una creación de helennacc quien ha tejido a crochet un porta anillos que se ve fantástico y que hace lucir nuestra bisutería. Para hacerlo, basta seguir las instrucciones que comparte esta amiga en su página web. Veamos entonces cómo ha tejido Helena este precioso cesto en trapillo para guardar anillos y otras piezas de bijou.

 Porta anillos en trapillo

Con este trabajo logramos un porta anillos que además tiene un lugar para guardar pulseras, collares u otra bisutería. Además de ser útil, queda muy lindo, y podemos tejerlo con las instrucciones que comparte esta amiga en su web.

DSC07603

.

.

Para ver los esquemas de la base y del lateral, pincha en el enlace de la fuente, al final de este artículo. El artículo está en portugués, pero puedes leerlo en español en este enlace traducido al blog de Helena.

DSC07608

Una idea fantástica para tejer un objeto decorativo en trapillo y, a la vez, tener un cestito muy mono para guardar nuestra bisutería y mantenerla organizada.

Gracias Helena por tan creativo y bonito aporte 🙂

Fuente: helenacc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *