.
.
Aunque al principio se vea un poco extraño – y un tanto aterrador- no puedes negar que el organizador de joyería que te vamos a enseñar a hacer el día de hoy es original. Este diseño se remonta a nuestros días de juego con las muñecas, por lo que mezclas un tono cursi de recuerdo infantil con tus actuales piezas de joyería; anímate y haz este divertido y original organizador de joyería.
Necesitarás:
- Brazos de muñeca de varios tamaños.
- Alambre (lo ideal es usar el alambre de una percha de ropa, porque es más resistente).
- Pistola de pegamento.
- Pinzas para cortar alambre.
- Una pieza de corcho grande.
- Cintas, abalorios, botones, etc. (para decorar).
Procedimiento:
Primero, corta varias tiras de alambre de diferentes longitudes, desde 10 cm hasta 17 cm; de todos modos este paso depende de cuán largo deseas que sea cada tramo del organizador.
Una vez que tengas a mano 5 o 6 piezas de alambre, introdúcelos en el corcho, con espacio suficiente entre ellos.
A continuación, comienza a pegar los brazos de muñeca.
Usando la pistola de pegamento, llena solo el espacio de las manos de los brazos con pegamento. No llenes todo el brazo pues el pegamento comenzará a gotear y arruinará el trabajo.
Inmediatamente después de colocar el pegamento, desliza el brazo por una de las tiras de alambre. Repite el procedimiento para cada brazo.
Para terminar, puedes hacer un poco de personalización.
.
.
Añade el material decorativo de tu preferencia a la parte inferior del corcho, puedes usar cintas, botones, abalorios o cualquier adorno que te guste.
Fuente e imágenes: diyfashion