5 formas fáciles de hacer bolsos de tela

.

.

bolso-facil-1

Para las que tenemos máquina de coser pero que no somos expertas en costura, he aquí 5 patrones para hacer bolsos sencillos y modernos. Hoy en día están muy de moda los bolsos de asas anudadas al estilo furoshiki, pero también los bolsos con asas que colocamos luego de finalizar, los bolsos con estampados llamativos y por cierto, los bolsos tejidos XL que harán furor esta temporada.

Patrones de bolsos sencillos

Los bolsos de tela estilo furoshiki como los que vemos en portada los podemos hacer con estos patrones de betweenthelines. Otro bolsito muy similar, igualmente encantador como el que vemos en la imagen inferior se hace siguiendo este patrón de kikiramone.

bolso-facil-2

El siguiente es un bolso de cuero realmente muy sencillo de hacer y para el cual no necesitamos coser.

Este modelo lo vimos en laschicasrosaslcr

bolso-facil-5

.

.

Este bolso de tela necesita coserse, pero el patrón no es complicado y además, se cierra con un cordel, un trozo de trapillo, una cinta, etcétera.

El paso a paso para hacer este bolso lo podemos leer y ver, en su versión traducida al español, en este enlace a diaryofaquilter.

bolso-facil-3

Por último, vemos un bolso con una meticulosa terminación, muy similar al anterior, pero lleva un forro interno, por lo tanto es reversible, y es especial para hacer un regalo hecho a mano para quienes gustan de tener varios bolsos para usar en cada ocasión.

Encontramos el tutorial para hacer el bolso reversible, traducido en este enlace a sewcando.

bolso-facil-4

xx

3 pensamientos en “5 formas fáciles de hacer bolsos de tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *