Colección de bisutería temática: diseños con muñecas

Imagen 1

Imagen 1

La bisutería de muñecas es un rubro muy particular, ya que es diverso y, generalmente, estamos hablando de clientes coleccionistas, amantes de las muñecas y también  niñas o mujeres muy enamoradas de las muñecas, tanto como para optar por un colgante con esta temática.

.

.

Imagen 2

Imagen 2

Los diseños de bisutería con muñecas pueden ser para:

  1. Niñas, como bisutería infantil, imagen 1 y 2
  2. Adultos, mujeres amantes de las muñecas, imagen 1 y 2
  3. Coleccionistas de muñecas, imagen 3
  4. Bisutería para barbies, imagen 3

Cada categoría necesita o requiere de diseños diferentes, ya que están enfocados a temas distintos, en las imágenes que hoy te acercamos hay ejemplos de todos, como para que conozcas mejor cada rubro.

Tanto los materiales como las técnicas pueden ser diversos, ya que para realizar bisutería de muñecas lo más importante es el diseño creativo, para atraer a cada cliente que ame este tema.

Imagen 3

Imagen 3

.

.

Hoy el diseño temático puede llegar a tu taller de artesanías para poder desarrollar varias líneas temáticas (que es lo más conveniente) Para adelantar tu trabajo ordena uno o varios estantes de tu taller con cajas temáticas etiquetadas, para ir recolectando materiales para cada línea, adjuntando una libreta de ideas, esto facilitará tu trabajo y dejará al alcance de la mano:  ideas, materiales, retazos y partes para el momento en que lo necesites, ya que puede surgir un pedido, un viaje, un evento, un momento del año, etc. en que será preciso desarrollar una nueva colección de bisutería temática.

Fotografías: El Caseton y Las miniaturas de Marta

Un pensamiento en “Colección de bisutería temática: diseños con muñecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *