Anillos de madera

anillos retoque

Los anillos de madera son un interesante proyecto para quienes posean un taller apropiado, ya que serán necesarias algunas herramientas eléctricas de banco para poder lograr una producción interesante a velocidad conveniente, ya que prácticamente será la mano de obra el costo más elevado de esta producción.

.

.

.

.

anillos-diseno-ajustables-madera-y-metal-ref-velvedere-outletmayor-5377551z0

Los anillos de madera se pueden realizar con recortes y sobrantes de:

  1. Carpinterías
  2. Ebanisterías
  3. Madereras o aserraderos, donde muchas veces se cortan tablas o postes a medida generando sobrantes pequeños
  4. Aserraderos de leña, donde caen cortes pequeños de la cortadora sinfín y que pueden aprovecharse
  5. Muebles reciclados o dehechados
  6. Muebles viejos o en proceso de reparación donde sobran partes o son remplazadas

Es muy interesante poder trabajar con maderas de distintas procedencias para así lograr incorporar distintas maderas y sus diversos colores al diseño, que como puedes ver en las imágenes que hoy te acercamos, son muy atractivos gracias a esta diversidad de tonos.

El trabajo artesanal de la madera es limpio y sano, de todas formas es necesario el uso de barbijo o máscara para proteger a las vías respiratorias del polvillo que puede provocar transtornos y enfermedades pulmonares a la larga.


Marni Vogue

El trabajo y la producción de una línea de bisutería ecoloógica además de ser muy agradable también tiene un marketing y una acogida importante en la población, podríamos decir que es una industria políticamente correcta, y esto suele redundar en buenas ventas.

Los anillos de madera se venderán como pan caliente ni lo dudes, y además tienen la ventaja de su bajo costo en materiales y su publicidad asistida por el amor al planeta…

Fotografías: Artesanía Creativa y Viceforfashion

3 pensamientos en “Anillos de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *