Textiles de diseño

Imagen 1

Imagen 1

Dentro de la bisutería textil puedes lograr simples piezas de tejido o combinando telas y lanas, hilos y sedas, de forma sencilla y colorida, pero con el tiempo seguramente irás logrando incorporar técnicas que te vayan conduciendo a diseños de mayor calidad y emoción.

Imagen 2

Imagen 2

El motivo principal de traerte estas imágenes excepcionales de muy buen diseño textil, es que te inspires y te animes a concretar diseños de gran altura apuntando a una mejor calidad de tiendas y clientes, logrando remuneraciones superiores también.
Quizás sin invertir más en materiales y solamente invirtiendo más tiempo en diseño, creatividad, investigación, etc. puedes concretar mejores realizaciones en el ámbito de la bisutería textil.

Las piezas de diseño en joyería textil pueden ser muy útiles en el diseño de escaparates, decorando y acopañando la indumentaria.

Imagen 4

Imagen 3

.

.

.

.

 

También puedes lograr textiles de diseño con motivo de desfiles de modas, accesorios teatrales, bisutería especial para compañias de danza, etc.

Las imágenes que te acercamos hoy:

  1. Imagen 1: Collar con pimpollos de tela (hilo y tela)
  2. Imagen 2: Gargantilla tejida en telar (hilo rústico y botón)
  3. Imagen 3: Gargantilla de fieltro plano (fieltro, cuentas, botones y rocalla plástica)

Ten en cuenta que entre las piezas de bisutería que hoy te acercamos no hay materiales exóticos ni técnicas complicadas, han sido todas realizadas en materiales conocidos y económicos y con técnicas simples… lo que priva es el diseño original y de alto nivel en estos textiles de diseño

Fotografías: Antropologiapowszednia

Un pensamiento en “Textiles de diseño

  1. NUBIA RUIZ

    Deseo agradecer tan gentíles correos.
    Los felicito sus ideas y estilos son de actualidad y muy modernos, considero dí con una exclusiva y maravillosa página de mucha ayuda.

    Mil gracias.

    Nubia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *