Nuevos modelos de anillos artesanales

59127db39105fba62d59916380127327

Imagen 1

Los nuevos modelos de anillos artesanales pueden renovar tu mercadería al punto de lograr nuevos clientes y mejores ventas, ya que los anillos novedosos son siempre muy atractivos sobretodo para las mujeres.

Nunca son suficientes los anillos (regla que también se aplica a los aretes) siempre que una mujer encuentra un nuevo modelos necesita poseerlo!

170c807fddc0adca455240d41233eb18

Imagen 2

En las imágenes que hoy te acercamos puedes inspirarte para lograr nuevas líneas de diseño para generar anillos interesantes, originales y atractivos de venta a granel, o anillos muy sofisticados para clientes especiales.

Cada anillo de estos tiene un nivel de complejidad muy diferente, es así que hay ejemplos para generar anillos económicos o costosos, sencillos o complicados, metálicos y textiles… como para todos los gustos y bolsillos.

.

.

.

.

Es importante tener en cuenta los materiales que ya tienes en tu taller, si deseas sacar una línea económica de anillos de salida rápida, con el objetivo de colocar mercadería de batalla para lograr un dinero fácil y veloz, para ello optimizar el uso de materiales sobrantes es muy importante para abaratar los costos. Es importante también que los anillos económicos se puedan realizar de forma rápida, ya que el tiempo es dinero.

Imagen 3

Imagen 3

Los nuevos modelos de anillos artesanales llevan poco material, ya sea que son sencillos o sofisticados, y puedes lograr con ellos un gran avance económico y de diseño…

Fotografías: SergumIndie-handmade y Etsy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *