Modelos de brazaletes con cintas

brazaletes-cintas-1

Las cintas se pueden combinar con materiales muy diversos para hacer brazaletes textiles, y resulta un trabajo muy creativo hacer bisutería con cintas, abalorios, hilos, trapillo y otros insumos. Hoy veremos modelos de brazaletes con cintas para inspirarnos e idear composiciones bellas y modernas de brazaletes artesanales.

Brazaletes con cintas

brazalete-cinta

.

.

.

.

Con las cintas de raso, organza y otros textiles de diferentes medidas de grosor y colores combinadas con puntillas se logran brazaletes delicados de estilo vintage. En estos modelos de brazaletes están presentes también las lentejuelas, que le añaden brillo y elegancia a las composiciones artesanales.

brazalete-cintas-2

En estos modelos de brazaletes rústicos con hilo sisal y cintas el detalle son los abalorios, los cuales añaden brillo a la bijou dándole un toque más delicado y romántico. Son realmente muy lindos modelos y de confección muy simple, en los cuales se han usado diversos nudos de macramé.

2a

Brazalete de cinta con rosa

4

Este femenino brazalete con rosa de cinta lo puedes crear con las instrucciones del  tutorial de morestylethancash

5

Este es otro modelo de brazalete en el cual han plegado la cinta y la han enhebrado para formar un círculo. Unas piedras y piezas de metal han completado el modelo, que se cierra con un cierre de bisutería. Una excelente opción para hacer brazaletes con cintas y colgantes, con una muy buena terminación.

6

Con cintas textiles y una máquina de coser se pueden hacer brazaletes muy bonitos en minutos. Este modelo de cinta con estampado floral lo puedes hacer con las instrucciones de este tutorial de lovehobbycraft

Varias opciones para crear bisutería con cintas, y varios modelos de brazaletes para todos los gustos.

¿Cuál vas a hacer tú?

Imágenes: secondstreetcynthiashaffermorestylethancashdhivyalovehobbycraft

3 pensamientos en “Modelos de brazaletes con cintas

  1. nohora hernandez

    muchas gracia por enviarme esta informacion, es de importancia para mi proyecto. Quisiera que me enviaran ideas de bisutería en material reutilizable o reciclabe para manejar con niños y niñas de cinco años, pues no se que les puede inventar a los niños hombres.

    Gracias, nohora h.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *