Flores de pantimedias recicladas

flores-pantimedias

Parece increíble que estas delicadas y hermosas flores estén hechas con pantimedias, y no sólo este modelo, sino una gran cantidad de variedades de florcitas de colores que se confeccionan con alambre y medias panty, las cuales veremos hoy.

Una excelente idea para reciclar pantimedias y hacer flores para decorar o confeccionar complementos y bisutería.

Flores con medias panty

Hoy veremos algunos modelos de flores de medias, los cuales podemos hacer formando los pétalos con alambre, la tela de la panty y otros accesorios, como por ejemplo limpiadores de pipas.

El segundo modelo, de fondo verde está hacho con este material; la textura del limpiador de pipas le da volumen a los pétalos y de esta forma se obtiene un diseño diferente de flores de pantimedias.

flor-pantimedias

flores-pantimedias

4g

Cada uno de los pétalos se monta por separado, y luego se unen colocando en la parte central los filamentos y las anteras, las partes finas con un extremo con forma de bolita que tiene cada flor.

flores-medias-nylon

.

.

flores-pantimedias

Hoy vemos los modelos de flores de medias, pero si te interesa aprender a hacerlas, esta semana compartiremos en nuestro blog algunos tutoriales e imágenes para montar los pétalos, darle forma a cada flor y crear un ramillete de flores de pantimedias.

flores-recicladas

4k

.

.

4l

4m

Estos modelos de una gran cantidad de pétalos son hermosísimos, pero sin duda son muy difíciles de hacer dada la cantidad de pétalos y la diversidad de tamaños de los mismos. Es un trabajo de reciclaje excelente, y una forma de lograr flores decorativas con materiales no convencionales.

4n

Imágenes: vrukodelii, fleursdesiametailleurs

6 pensamientos en “Flores de pantimedias recicladas

  1. patricia gonsalez

    hola ;estas flores de panty medias estan bellisimas donde encuentro como hacerlas..ademas queria comentarles,que yo siempre he estado interesada en comprar la revista de abalorios pero no he sabido como hacerlo yo no puedo incontrar aqui en estados unidos new jersey una tienda de abalorios ,solo la de michael.easymoore y otras no no consigo la revista ahy puesto que todas las que hay son en ingles y yo la quiero en espanol por favor decirme como ustedes me la pueden enviar y yo la pago aca att patricia….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *