Broche flor de tul hecho a mano

flor-tul

Este lindo y delicado accesorio para el cabello de tul y gasa es realmente sencillo de confeccionar, y se puede realizar en diferentes colores, ya sea blanco, rosa u otros tonos pastel. Es un hermoso tutorial artesanal de lovemaegan que hoy compartimos para todas aquellas que gusten de hacer sus propios accesorios para el cabello.

Flor de tul hecha a mano

Para hacer este accesorio flor de tul necesitamos medio metro de tul y medio metro de gasa, tijeras bien afiladas (cuesta bastante cortar el tul), hilo, aguja y un broche o pin para el cabello.

Comenzamos doblando el tul y cortamos círculos de aproximadamente 20 centímetros de diámetro, dependiendo del tamaño que deseemos que tenga la flor una vez terminada.

.

.

1

Luego los plegamos en 4, los colocamos juntos y los cosemos por el centro con unas puntadas.

2

Alternamos las capas de tul y gasa, combinando las texturas, cosemos para que no se desarme y agregamos el broche o pin.

.

.

4

Así logramos la flor de tul y gasa, un accesorio bonito y también muy femenino, perfecto para una boda o para usar en una ocasión especial.

Más imágenes e instrucciones de este tutorial las encuentras pinchando en el enlace de la fuente, al final de este artículo.

Fuente: lovemaegan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *